QUIÉNES SOMOS

fanalca-oficinas

logo nuevo FN (3)

Somos una organización colombiana diversificada, desde nuestra fundación en 1,958, hemos trabajado para contribuir al desarrollo del país, atendiendo los sectores de transporte, servicio público, textil, financiero y metalmecánico. En la industria metalmecánica hemos construido un negocio basado en la calidad y el respaldo convirtiéndonos en uno de los principales fabricantes del sector.

nosotros2

logo horizontal

Como parte de nuestra visión estratégica de crecimiento a través de la diversificación y respaldos en nuestra experiencia en transformación de acero, incursionamos en el mercado de la infraestructura vial con nuestra marca FANALVIAS, fortaleciendo nuestro portafolio con la fabricación y comercialización de defensas viales metálicas.

NUESTRA

PLANTA

planta-fanalca-yumbo

Contamos con el mejor recurso humano, locativo y tecnológico, para el desarrollo y la fabricación de nuestros conjuntos de defensas viales metálicas.

Ofrecemos productos fabricados con altos estándares de producción, materias primas de excelente calidad y un acabado en galvanizado por inmersión en caliente de alta tecnología, procesos que se llevan a cabo buscando siempre minimizar el impacto al medio ambiente.

CERTIFICACIÓN

DE CALIDAD

ISO 9001 con #norma

Nuestros conjuntos de defensas viales metálicas, cumplen los requerimientos de las normas NTC 3755, NTC 3783, AASTHO M-180, Artículo 730 y 740 de INVIAS y el manual de señalización vial del Ministerio de Transporte.

Con altos estándares y controles de calidad minimizamos la variabilidad del proceso de producción y garantizamos la homogeneidad de nuestros productos.

LOGÍSTICA Y

ALMACENAMIENTO

logistica-almacenamiento

Trabajamos para garantizar disponibilidad de producto, brindando agilidad en entrega y servicio.